ENTUSIASMO, CONFIANZA Y TRABAJO

ENTUSIASMO, CONFIANZA Y TRABAJO
Éxito significa CONSEGUIR

lunes, 31 de octubre de 2011

Desfile homenaje a Carmen Maza, diseñadora sevillana de gran éxito

Hoy nuestra historia de éxito va dedicada a Carmen Maza.Os dejo unas palabras de ABC creo que la definen muy bien:

"Decir Carmen Maza es decir solvencia, prestigio, originalidad y clase, mucha clase, en esos vestidos de novia que llevan el marchamo de una diseñadora con treinta y cinco años de bagaje, a la que hace ocho se unió su hija, Ana Rojas, en un tándem en el que las dosis de veteranía e ilusión forman un jugoso cóctel profesional.Quedar con ellas es difícil: su agenda está saturada de trabajo.Las pruebas en el bucólico taller de Carmen Maza y Ana Rojas son de día, porque dicen que la luz invita a crear. Y luz hay a raudales en esta zona de Sevilla, en Santa Clara.  En este privilegiado lugar se hacen realidad los sueños de toda novia que confía a ciegas en dos mujeres que llevan a gala crear un ambiente tan entrañable que a la clienta siempre le da pena la última prueba. “Entra en el taller y se relaja. Hablamos con ella de todo y así va aflorando su personalidad. Ante nosotras tenemos a una persona que nos inspira y ese momento es mágico"

Carmen y su hija Ana
Pues bien, ante semejante trayectoria, se celebró en Sevilla un desfile homenaje a toda su carrera profesional y yo tuve la suerte de ser invitada a vivirlo in situ por mi querida amiga Merchona Goñi, presidenta de la asociación Amigos de la Moda. Aquí me tenéis esperando ilusionada a que todo diese comienzo, aunque un poco seria, creo que fue efecto del flash porque ya estaba oscuro ¡¡apunto de empezar!!


Como no podía ser menos, en pocos instantes, sus trajes nos transportaron a un mundo de belleza, elegancia, buen gusto, creatividad, romanticismo...¡¡Todo parecía mágico!!.Yo hice las fotos que veís abajo y aunque   no son muy buenas, me sirven para recordar las emociones que sentí mientras las hacía y disfrutaba del desfile y las comparto con vosotr@s

                                                         
Lo más curioso es que todos los trajes de novia que desfilaron, pertenecen a clientas de carne y hueso, con nombres y apellidos. Desinteresadamente los  rescataron de sus baules, cajones y armarios y participaron así en un momento tan especial para su creadora. En su día se casaron con este traje, que Carmen les hizo sólo y exclusivamente para cada una de ellas. Era por tanto un desfile muy especial por muchas cosas y especialmente con historia, cada uno de ellos es una historia única e irrepetible.

                                          
Como colofón os dejo con unas palabras de Carmen que encierran una gran sabiduría...Piensa que una persona elegante es una persona que tiene confianza en sí misma. "Uno de nuestros vestidos luce más en una novia que lo lleva con seguridad"...

Otro vestido de novia de Carmen Maza
En próximos posts hablaremos del apasionante mundo de la confianza y seguridad en un@ mism@...¡¡¡MENUDO RETO!!!

Buena semana a tod@s y un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, es todo un honor para mí. Espero que te hayas sentido como en casa. Si quieres, puedes dejarme tus comentarios para mejorar y poder serte más útil. Espero volver a"verte" por aquí.

Un gran abrazo de corazón,

Elena